Emdesfor 2002 S.L.

EMDESFOR nace en 1996, como respuesta a la demanda y diversidad de trabajos forestales y medio ambientales existentes. Se constituye en sociedad en el año 2002.

Para la ejecución de estes trabajos, disponemos de un equipo técnico y humano especializado y de maquinaria de última generación, así como de modernos sistemas informáticos y tecnológicos para a ejecución de diversas tareas en los distintos proyectos llevados a cabo.

Desde el principio de nuestro comienzo realizamos gran variedad de obras, así como asesoramento técnico y administrativo de comunidades de montes y otros propietarios.

Promovemos y participamos en numerosos eventos relacionados con el sector y patrocinamos diversas asociaciones de divulgación cultural en distintos ámbitos sociales, en su mayor parte por Comunidades de Montes de Vecinos en Man Común.

EMDESFOR luchó desde su inicio por la dignificación del trabajo en este sector, tanto en medidas de seguridad como en las relaciones laborales, consiguiendo así un alto grado de estabilidad laboral, consiguiendo una buena calidad en la ejecución de nuetras obras, respetando y cuidando el medio ambiente.

Donde estamos

Baladas, 1 Loc. 2 - SAN ANTONIÑO - 36191 Barro (PONTEVEDRA)

Telefóno / Fax » 986 711 275

Telefóno » 609 456 806

EMDESFOR © 2012 | Optimizada para Mozilla Firefox